Oración del Salmo 91 en la noche

Haz esta poderosa oración del salmo 91 en la noche, y cúbrete con el manto de protección de Dios. «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la …

Leer másOración del Salmo 91 en la noche

Oración milagrosa de la noche

Al hacer la Oración milagrosa de la noche estamos poniendo en manos de Dios todos nuestros problemas, hasta los más difíciles. Padre Celestial en esta noche de tranquilidad y silencio, noche de estrellas y maravillosa agradecido estoy,  que me has permitido vivir un día más de vida, y esta noche en mi cuarto dispuesto a …

Leer másOración milagrosa de la noche

Oración a San Expedito en la noche

Entreguemos todos nuestros deseos más profundos en Oración a San Expedito en la noche, él va a interceder por nuestras plegarias. San Expedito, Santo de las causas urgentes y justas, me encuentro muy preocupado, triste, malhumorado, melancólico, tengo problemas difíciles de resolver y en esta noche quiero decírtelos y descargarme para quedar en paz conmigo …

Leer másOración a San Expedito en la noche

Oración a San Benito en la noche

Al hacer esta Oración a San Benito en la noche, pedimos que nos proteja y nos cuide de todo mal, sobre todo, que cuide a nuestra familia. San Benito, tus virtudes te hacen grande, llena mi admiración y devoción hacia ti, hombre disciplinado, justo, recto, amante de la naturaleza y defensor de los humildes, vengo …

Leer másOración a San Benito en la noche

Oración de protección en la noche

Las plegarias son importantes, sobre todo cuando te sientes desprotegidos. Puedes hacer esta Oración de protección en la noche, y te irás más tranquilo a dormir. Padre mío, hermosos y bello es hablar contigo. Decir todo lo que te amo, Gracias por protéjame tanto de día como de noche. En esta noche tranquila, mi corazón …

Leer másOración de protección en la noche