Oración de la Sangre de Cristo para la noche

Jesús, en esta noche de estrellas, de luna llena, de tranquilidad, y mucha paz, en el silencio de mi alcoba, te evoco Señor, para decirte que te amo, creo en ti, te respeto, soy tu siervo y te venero.

Jesús

Jesús tu que sacrificaste tu vida por nosotros y derramaste tu sangre en tu crucifixión por la humanidad, por salvarnos del pecado, y darnos la vida eterna, creo en ti Señor, salva mi alma.

Jesús soportaste el sufrimiento, el dolor, el maltrato, palabras obscenas, asumiste la culpa de los pecados de la humanidad, derramaste tu sangre por nosotros, en esta noche acompáñame quiero estar a tu lado, salva mi alma.

Jesucristo tú te desangraste en la cruz y derramaste tu bendita sangre por nosotros los pecadores, perdónanos Señor, salva mi alma.

Tu sangre nos redime, nos perdona, y nos salva del pecado, nos da fuerza, fortaleza, para servirle a Dios, a nuestro Padre Celestial.

Te pido con fervor en esta noche de tranquilidad aleja de mí, el temor, el miedo, la mentira, el odio, el rencor, la venganza, entra en mi corazón y limpia mis pecados, dame luz y claridad.

Gracias por este hermoso día, he trabajado duro, pero es gratificante saber que lo has hecho bien, y llevas el pan a su hogar todas las noches.

No permita que nos dejemos vencer por el desánimo, la tristeza, la flojera, has de mí una persona fuerte con fortaleza, que cada día que me levante me levante con alegría y felicidad, porque usted Señor y tus ángeles han cuidado mi sueño.

En esta noche te pido perdona mis pecados, aleja todo peligro que venga hacia mí, las malas influencias y malos pensamientos.

Quiero descansar con tu permiso, dormir y soñar lo bello y hermoso que es tu compañía, gracias por ser tan bondadoso conmigo, no me desampare.

Amén.

Significado de la Sangre de Cristo

La sangre es vital para la vida de cualquier ser humano, nosotros tenemos aproximadamente cinco litros, representa para nosotros la vida. Una persona herida si no se le de los primeros auxilios, ni la atención médica adecuada puede tener una hemorragia y morir desangrado.

En el caso de la Sangre de Jesucristo que el derramo por nosotros representa él sacrificio que el hizo por la humanidad por nuestra salvación, por salvarnos del pecado de la oscuridad y todos aquellos que, con fe, amor y esperanza creen en El tendrán la vida eterna.

¿Por qué debemos rezar una oración a la Sangre de Cristo?

La Sangre de Cristo metafóricamente representa el vino consagrado en la última cena que tubo Jesucristo con sus discípulos, la Sangre de Cristo perdona y salva a las personas que creen en el pecado, limpia y purifica nuestro cuerpo, el alma y la mente. Una oración de la noche a Sangre de Cristo purificará tu espíritu para dormir en paz.

Él fue muy generoso, sacrificó todo por nosotros los pecadores, salvó a la humanidad y sin embargo vale una reflexión; hoy en el mundo hay muchas mentes pervertidas, retorcidas, con malas intenciones que están jugando a la guerra con una alta dosis de cinismo, de antivalores, jugando a la frustración a la desesperanza, personas que están en el mayor nivel de poder del mundo.

Sin embargo, en vez de llamar a la paz a la unidad a la hermandad, llama a la locura, estamos viviendo momentos muy difíciles y complejos de entender. Solo Dios sabe hacia dónde nos encaminamos, nos entendemos como seres humanos, que habitamos este planeta o nos destruimos. Dios es quien lo sabe y tiene la última palabra, debemos estar preparados y estar en paz con uno mismo, es en la oración la conexión más propicia para comunicarnos con él.